viernes, 9 de enero de 2009

decision tomada?¿?¿

PRINCES QUERIDAS/OS:
LE CONTE A MI NOVIO LO QUE PASA CON MIS SENTIMIENTOS Y EL MUY MADITO ME ENTIENDE, SI NO LO HICIERA SERIA MAS FACIL POR QUE ME AGARRARIA BRONCA,LA VERDAD SOY UNA GATAFLORA, NO SE LO QUIERO A MI NOVIO LO QUIERO POR QUE ES BUENA PERSONA, Y A MI AMIGO TAMBIEN POR QUE LO VEO A LOS OJOS Y ME DERRITE.-
LO BUENO ES QUE BAJE YA 1 KILO EN DOS DIAS DE AGUA UHUUUUUUUUUUUUUUUUU ..... LO MALO ES QUE ESTOY DOBLEMENTE ENAMORADA?¿¿? PUEDE SER ESO POSIBLE ?¿?¿O SOLAMENTE ES UN GATAFLORISMO?¿??¿

HELPPPPPPPPPPPPPP


BESOS Y GRAX POR ESTAR AHI

Imágenes para hi5

3 comentarios:

Drew Knightley dijo...

Buuu Tiene que se bien dificil lo que te pasa. A mi me paso algo parecido pero medi cuenta que era pura y dura atraccion sexual.Y decidi seguir con mi novio.Y fue la mejor decision que tome.

Мสdสme Blสck dijo...

Hola...

Ami eso me a pasado muchas Veces, solo que pues Yo no tengo novio, pero tengo 2 amigos que son mis pretendientes, pero en fin...

es una larga historia.

YO creo que deves hacer lo que te haga sentir paz, aunque no sea lo correcto.

eso creo yo la vida sin errores no se disfruta, como la que apesar de tener errores los corrijes y sales adelante.

Eso es lo que creo yo.


Cuidate mucho y Espero tomes una buena desicion.



Hasta pronto...!!


Atte. Samantha...

Anónimo dijo...

Waw cuando uno seenamora es hermoso, sentir todas esas cositas que se sienten, los nervios cuando lo ez hay es tan bonito, pero cuando uno se enamora mucho y le fallan es ahi cuando viene lo feo, que estes bien pequeña y felicidades x esos kilos besos y suerte bye