martes, 13 de enero de 2009

besos veneno besos culpables

no saben lo que hice fue de idiota no se NOS BESAMOS en mis sueños sus besos se sentian de otra manera en la realidad no me gustaron para nada pero igual quiero seguir besandolo no les digo que ya la LOCURA llego a su limite, estabamos escuchando a BOB MARLEY y le pedi que me llamara un auto asi me iba a mi casa y de buenas a primeras ocurrió nos estabamos besando, y asi nuestros besos duraron una hora y media (no era que no me gustaba..... jajaj ) el queria algo mas pero fui un poco mas prudente me doy verguenza tengo mi cuerpo gordo ni al espejo se lo puedo mostrar ASCO, la celulitis de mis piernas que parecen dos jamones dicen cortanos cortanos !!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no se si por los nervios y falta de ganas engorde 1 kilo tambien como una vacona empece a comer pero me puse una meta que de 50 kilos y lo voy a lograr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagenes para hi5


pobre novio mio la verdad bien mala soy tengo que cambiar¡¡¡¡¡¡ pero por algo paso eso ?????? Uds que piensan??????


Imagenes para hi5

3 comentarios:

Unknown dijo...

pero era tu novio con el que te besastes o no¿?

nunksabncuandolloramos dijo...

JAJJA NO CIARA CON MI AMIGO QUE ME GUSTA MUCHISIMO JAJAJAJAJ SI YA SE ES QUE CUANDO TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTAR SE ME MEZCLA TODOOO BESOS Y GRACIAS

Drew Knightley dijo...

Vaya. Y que vas acer aora?