viernes, 19 de diciembre de 2008

tristeza q no se va

.....no te puedo sacar de mi cabeza ....... pra que me mandas ese mensaje de texto diciendo q me extrañas ¡¡¡¡¡¡¡ PARA QUE????????...no entendes q cada palabra tuya cada me hace mal, me siento mas culpable, no entendes que yo no quiero jugar, no entendes que yo te quiero amar, te quiero cuidar.-
A veces pido no verte mas pero me contradigo por que si no te veo o escucho o se de vos me muero¡¡¡¡¡¡¡

CREO QUE ME ENAMORÉ DE VOS ..........solo eramos amigos, yo te escuchaba hablar de tus mujeres, vos me escuchabas hablar de mi problema con mi novio, te acompañe cuando te sentiste solo, vos hiciste lo mismo..... fue ahi cuando te mire con otros ojos....NO ME LO PERDONO ..... me dijiste que lo que buscabas estaba en frente tuyo y eso era YO y ahora la NADA ........

ANA SALVAME

Imagenes para hi5

1 comentario:

Una dijo...

justo ayer "el" me hablo na mas para decirme - ¿que haces? - -espero que este bien- y lo mismo pense...

¿Piensa que puede hablarme asi nada más.? Y lloré el resto de la tarde.