martes, 30 de diciembre de 2008

si las tijeras cortaran el pasado

hay amigo mio ayer que te vi no me podia contener cuando me agarraste de las manos y empezamos a jugar con los dedos, cuando besaste mi mano....... casi cometo el error de decaer en tu hermosura, me deje llevar por el verde de tus ojos.... quiero creer lo que me decis, ojala no tuviera aguardando al hombre al que le prometi amor YA SE soy una M....a pero no mando a mi corazon, no soy dueña de nada, SOLO SOY DUEÑA DE MI CUERPO...., ojala hace un par d años atras me hubieses dicho todo lo que me has confesado anoche tomando unos mates escuchando buena musica...... TE QUIERO¡¡¡¡¡¡¡

lo bueno es que baje un kilo me estoy esforzando con estas fiestas no se que hacer coserme la boca es poco estoy hecha un CHANCHO


Imagenes para hi5



Imagenes para hi5

2 comentarios:

Drew Knightley dijo...

Hola! Me gusto tu blog. Ya tienes quien te siga.

Unknown dijo...

ola, a mi tambien me gusto¡¡jaja
la verdad es que es una mierda eso de que no seas capaz de controlar los sentimientos¡por Dios!nosotras, que sabemos controlarnos tan bien como para adelgazar 6 kilos por semana...en fin, todo es contradictorio.
animo con tu kilo de menos, nena, me alegro mucho¡¡¡
espero que te pueda conocer mejor, tu rincon esta super chulo¡¡
bss nena