jueves, 9 de octubre de 2008

Bienvenida

Reglette regime



Hala mis queridas princess hace mucho que no creaba un blog asi que me van a tener que disculpar es que con la edad a uno se le olvida las cosas jajajajajaa


bueno le comento que ultimamente he estado bastante vagoneta pero nunca baje la cabeza y sigo queriendo alcanzar mi meta de 50 milagrosos kilos espero que Uds me den la fuerza que necesito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....como yo se las daré si es que la necesitan ................


les mando un beso y abrazo a todas


vamos princess que todo cuesta pero que LINDO es cuando se llega a la GLORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



4 comentarios:

-clau- dijo...

Al fiiin! primera entrada :) jojo

BESOS

princesita_rubiah dijo...

hola princesita!
aquí te dejo mi mensaje de ánimo! =D
fuerza princess!!

lucia dijo...

hola q tal primera ves q paos por tu blogg espero q te pases por el mio Y ANIMO PRINCESSS bye besos

¿Felicidad? dijo...

hola!!
animo!yo tambien soy nueva en el blog..te pasas y me animas??
un beso pricesita!